Ir al contenido principal

Muchas veces


Mientras viajo en bondi… pienso en mis bondis y creo que MUCHAS VECES….
Muchas veces, en la vida solemos crear un mundo de fantasía a nuestro alrededor. Otras veces películas de terror. Muchas veces nos creemos los mejores o tal vez los peores del mundo.
Muchas veces, miramos determinados acontecimientos de nuestra vida con ojos de pasado y otros con ojos de futuro… generando una distorsión al presente.
Muchas veces, hacemos un balance de nuestra vida desde que nacemos hasta nuestro presente… y estoy segura,  yo lo hago, en la lista aparece todo lo que no logramos no mirando todo lo que hicimos.
Muchas veces,  cuando nos pasa algo lindo creemos que no lo merecemos y nos empezamos a boicotear a nosotros mismos, no permitiéndonos fluir. Opacando nuestras alegrías y sintiendo que no es real… que no tenemos derecho de ser feliz.
Muchas veces, actuamos sin esperar nada a cambio y muchas veces a cambio solo recibimos dolor… que está bien el dolor es necesario para crecer… el tema es no acostumbrarse.
Muchas veces, sentimos culpa hasta de respirar… por esos patrones de creencia que de todo alguien tiene la culpa y claro tomas esa bandera y puede ser que cada tanto te agarre gastroenterocolitis, cervicalgia o ataques de pánico… cosas que pueden pasar.
Muchas veces, te rodeas de comentarios de mierda que no te permiten evolucionar. Te chocas con gente que te quiere manipular, minimizar pensando que no te das cuenta y te duele esa realidad porque no todo el mundo vive y actúa desde el ser… ni vos ni yo…. La fauna humana nos enseña que sobrevive el más fuerte y sino muerdes alguien va a venir y te va a destrozar. LA LEY DE LA SELVA y te resulta muy difícil confiar.
Pero alguna vez en tu camino te encontras con aliados que te hacen reaccionar. Que te hacen evolucionar… y alguna vez vos también cubrís ese rol de hacer mirar con calma al otro su horizonte.

Agradezco a cada ser que me hace crecer a los q me acarician y a los que me patean. Ambos me hacen fuerte y ambos me enseñan a ser cada día mejor tomando y soltando lo bueno y lo malo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

cuestionamientos

Me gustaría saber que piensan o como hacen las personas para manejarse con total indiferencia ante diferentes situaciones. Mantenerse al margen de miles de cuestiones que nos afectan a todos los individuos por igual. No quiero vivir en la queja constante de todo lo que me molesta, pero hay cosas que son básicas... lo que es injusto es injusto para todos.  El otro día pensaba ¿cuánto vale la vida humana? día a día  me hago esa serie de cuestionamientos que no se si son muy felices, productivos o contribuyen de algo. Vivimos en una sociedad donde hacer daño al otro es totalmente valido, donde reina el prejuicio y la intolerancia... y sincerándome me pongo intolerante. La competencia, la ambición, el ego destruyen todo vinculo sano entre los humanos, ¿joder al otro te hace mejor? ¿Y cuándo te joden a vos, no te duele? ojo por ojo diente por diente... esa es la ley primera de nuestra sucia sociedad. Alguien me dijo, tu problema es que sos demasiado buena… y no sé si eso es tan así, todos tene…

Para que?

¿Para qué?
¿Para qué preguntar como estas? ¿Cómo te sentís? ¿Qué puedo hacer por vos? Si vos misma no te haces esas preguntas, no sabes como estas, como te sentís y no haces nada por vos. Para que, si del otro lado vas recibís respuestas secas, sin ganas y con desgano como si le estuvieras preguntando si mato a alguien, si cometió un pecado original o la pregunta más incomoda del mundo.
De que te sirve preocuparte si el otro comió,  está limpio, como le fue si del otro lado la indiferencia es atroz. De que te sirve planificar una salida, una charla, mirar una película o solamente estar en silencio si seguramente tiene planes más interesantes en los cuales no estás incluida.
 Vas gastando tus horas, tus días, tu vida de tras de algo que nunca será y estás perdiendo tiempo no ocupándote de algo que si es… que sos vos, porque te volviste a creer toda esa mierda que vive en tu cabeza… que no vales nada, que solo sos una cosa y solo servís para coger (bue a veces sentís que no servís ni p…

Aceptacion

Hay veces que caminamos por lugares extraños en nuestros sentimientos, y nos metemos en una caverna tan oscura que nuestra luz nos proyecta imágenes que nos terminan dando miedo.
Hay veces que subimos tan tan alto sin darnos cuenta que nadie nos seguía y cuando nos damos cuenta solo escuchamos el eco de nuestra voz. 
Entre la oscuridad y el eco, nos aturdimos de nosotros mismos y comenzamos a encerrarnos creyendo esas imágenes que se proyectan. 
Hay veces nos llenamos de basura, nos aislamos del mundo, nos creemos que no somos importantes porque damos el poder de hacernos sentir bien o mal a otras personas. Olvidándonos que nosotros somos lo más importante que tenemos en esta vida, que es nuestra y solo depende de nosotros. 


Aceptar todo eso que nos incomoda y no nos está permitiendo avanzar, es la mejor forma de despejar toda esa película tenebrosa que aparece en la cabeza, que solo vos la ves y que solo vos sabes que es lo que te hace sentir... porque se repiten secuencias de tu vida qu…