Ir al contenido principal

Frustaciones

Hice infinidad de seminarios donde el objetivo principal es llevarte al momento presente, permitiendo que el hermoso "aquí y ahora" fluya. Liberándonos de nuestro "pasado" no aferrándonos a nuestro "futuro". Hay momentos como estos de mi vida que siento que de nada me sirven mis mil cursos de autoconocimiento si no los pongo en práctica.
Son como los libros de autoayuda que decoran nuestra biblioteca, en este caso decoran nuestro cerebro. Eso me genera un poco de frustración a esta altura de mi vida... a esta altura de mi vida varias cosas me generan frustracion.
Me siento una caja vacía, donde quedaron pegadas miles de fotos feas que en cada evento feliz salta como un resorte mostrándome que por más que lo intente una vez más voy a fracasar... y si me cansa...
Me cansa la idea de tener sueños infértiles, que no puedo hacer nada... me casa sentirme mediocre en todo lo que hago y me autocastigo con ello...
Me encantaría tener esa confianza ciega en mi persona, estar segura que nací para brillar. Confiar en que mis acciones dejan una huella y no son acciones en vano. Me encantaría no sentirme tan poco reconocida por mí misma, ya que si yo no me puedo reconocer mucho menos lo podría hacer la persona que amo, mi familia y mis amigos... el trabajo bueno ese es otro tema que otro día escribiré si me da la gana...
Escribir, esa es otra frustración ya que amo hacer esto, lo hago desde que tengo uso de razón y siempre considero que es una terrible bosta sin sentido y cada tanto terminan en el tacho de basura, quemados u olvidados en algún cajón las cosas que no sirven. TENGO POCO RESPETO POR LO QUE ESCRIBO... siempre estoy esperando los peores comentarios.

Si es posible que hoy este negativa, es que me siento así y siento que no veo por donde caminar... me siento desorientada, que ni mis mil cursos de autoconocimiento, ni mis libros de auto ayuda me pueden ayudar... entonces me ayudo escribiendo y compartiendo... eso libera un poco mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cuestionamientos

Me gustaría saber que piensan o como hacen las personas para manejarse con total indiferencia ante diferentes situaciones. Mantenerse al margen de miles de cuestiones que nos afectan a todos los individuos por igual. No quiero vivir en la queja constante de todo lo que me molesta, pero hay cosas que son básicas... lo que es injusto es injusto para todos.  El otro día pensaba ¿cuánto vale la vida humana? día a día  me hago esa serie de cuestionamientos que no se si son muy felices, productivos o contribuyen de algo. Vivimos en una sociedad donde hacer daño al otro es totalmente valido, donde reina el prejuicio y la intolerancia... y sincerándome me pongo intolerante. La competencia, la ambición, el ego destruyen todo vinculo sano entre los humanos, ¿joder al otro te hace mejor? ¿Y cuándo te joden a vos, no te duele? ojo por ojo diente por diente... esa es la ley primera de nuestra sucia sociedad. Alguien me dijo, tu problema es que sos demasiado buena… y no sé si eso es tan así, todos tene…

Para que?

¿Para qué?
¿Para qué preguntar como estas? ¿Cómo te sentís? ¿Qué puedo hacer por vos? Si vos misma no te haces esas preguntas, no sabes como estas, como te sentís y no haces nada por vos. Para que, si del otro lado vas recibís respuestas secas, sin ganas y con desgano como si le estuvieras preguntando si mato a alguien, si cometió un pecado original o la pregunta más incomoda del mundo.
De que te sirve preocuparte si el otro comió,  está limpio, como le fue si del otro lado la indiferencia es atroz. De que te sirve planificar una salida, una charla, mirar una película o solamente estar en silencio si seguramente tiene planes más interesantes en los cuales no estás incluida.
 Vas gastando tus horas, tus días, tu vida de tras de algo que nunca será y estás perdiendo tiempo no ocupándote de algo que si es… que sos vos, porque te volviste a creer toda esa mierda que vive en tu cabeza… que no vales nada, que solo sos una cosa y solo servís para coger (bue a veces sentís que no servís ni p…

Aceptacion

Hay veces que caminamos por lugares extraños en nuestros sentimientos, y nos metemos en una caverna tan oscura que nuestra luz nos proyecta imágenes que nos terminan dando miedo.
Hay veces que subimos tan tan alto sin darnos cuenta que nadie nos seguía y cuando nos damos cuenta solo escuchamos el eco de nuestra voz. 
Entre la oscuridad y el eco, nos aturdimos de nosotros mismos y comenzamos a encerrarnos creyendo esas imágenes que se proyectan. 
Hay veces nos llenamos de basura, nos aislamos del mundo, nos creemos que no somos importantes porque damos el poder de hacernos sentir bien o mal a otras personas. Olvidándonos que nosotros somos lo más importante que tenemos en esta vida, que es nuestra y solo depende de nosotros. 


Aceptar todo eso que nos incomoda y no nos está permitiendo avanzar, es la mejor forma de despejar toda esa película tenebrosa que aparece en la cabeza, que solo vos la ves y que solo vos sabes que es lo que te hace sentir... porque se repiten secuencias de tu vida qu…